HERCULES AND LOVE AFFAIR contarán con Cascales y Mr.K! en sus conciertos de esta semana

Los de Andy Butler pasarán mañana por Madrid y pasado por Barcelona

HERCULES AND LOVE AFFAIR contarán con Cascales y Mr.K! en sus conciertos de esta semana
4 (80%) 24 votes

Dos DJs de lujo abrirán los shows de Hercules & Love Affair de esta semana. Cascales DJ se encargará de caldear el ambiente mañana miércoles 15 de noviembre en Madrid (Sala But) y Mr.K! tomará el relevo al día siguiente en Barcelona (Apolo).

La pasión que Agustín Gómez Cascales, o simplemente Cascales, siente por la música de baile, y la cultura popular en general, le ha llevado a buscar distintas vías para mostrar su compromiso con dicho universo. Como redactor jefe de la revista Shangay lleva más de década y media tomando el pulso a la actualidad pop, no solo musical.

Mr.K! es, a sus 29 años de edad, uno de los dj’s y productores más eclécticos de su generación. Su instinto y su sabiduría musical le han llevado a convertirse en todo un referente del clubbing barcelonés. . Además, cuenta con una nominación a los Premios Goya a la ‘Mejor Canción Original’ por el tema ‘Kiki’, de la película homónima de Paco León.

Andy Butler y sus compinches, o lo que es lo mismo, Hercules & Love Affair, estarán presentando en directo los temas que conforman “Omnion”, su nuevo álbum que llegará el 1 de septiembre y contará con las voces de Faris Badwan de The Horrors o la cantante y compositora neoyorkina Sharon Van Etten, además de sus ya habituales colaboradores Rouge Mary and Gustaph.

En su  nuevo set en directo, Hercules & Love Affair llevan las cosas a un nivel más allá, con shows todavía más dinámicos. “Hemos dado una vuelta al trabajo” dice Butler orgulloso, “No sólo hemos creado un lenguaje visual diferente, sino que hemos inyectado nueva vida a todo, creando nuevas dinámicas”.

Las fechas de estos dos conciertos son las siguientes:

Miércoles 15 de noviembre de 2017: Madrid, Sala But
Puertas: 20:00h
Precio: 24€ + gastos
Venta: https://www.ticketea.com/entradas-concierto-hercules-love-affair-en-madrid/

Jueves 16 de noviembre de 2017: Barcelona, Sala Apolo
Puertas: 20:00h
Precio: 24€ + gastos
Venta:  https://www.ticketea.com/entradas-concierto-hercules-love-affair-barcelona/

Comentarios

Comentarios