Exquirla en Escenario Eslava

Exquirla se erige por encima de la mayoría de propuestas del panorama musical patrio

Exquirla en Escenario Eslava
4.5 (90.43%) 23 votes

Exquirla, el proyecto transversal que han pergeñado Toundra junto a El Niño de Elche, se presenta este jueves en la capital del reino, dentro del ciclo Escenario Eslava.

Podríamos hablar largo y tendido de cada una de las partes que componen Exquirla. Toundra, con una legión de seguidores, son la punta de lanza del post rock patrio, demostrando el por qué de donde están y el cómo han llegado a serlo.

El Niño de Elche, un cantaor que no se conforma con los convencionalísmos del género musical del que bebe, granjeándose no pocos ataques por parte de los fundamentalistas del mundo flamenco por saltarse las fronteras del mismo y experimentar libremente amalgamándolo con otros.

Poniendo a estas dos fuerzas en un mismo lugar, era irremediablemente seguro que propiciarían algo inquietantemente fresco y rompedor. Sus actuaciones, viscerales pero contenidas, han creado una expectación hacia Exquirla nada desdeñable. Al exponencial numero de seguidores que atesoran, no han tenido más remedio gran parte de la crítica musical que dar la razón: Exquirla es algo que se erige por encima de las propuestas del panorama musical patrio.

No debieran de dejar pasar la oportunidad de verles en directo, donde mas rienda suelta dan a sus composiciones y sus temas crecen alcanzando otro nivel superior al de sus álbumes. Esta semana estarán en el Escenario Eslava. Cita ineludible.

Las entradas se pueden adquirir en la página de Joy-Eslava (disponibles a través del siguiente enlace), y en la plataforma Wegow (disponibles aquí).

Exquirla – Jueves 16 de noviembre de 2017
Escenario Eslava (Sala Joy Eslava), Madrid
Apertura de puertas 20:00 horas

Comentarios

Comentarios