A cazar criaturas épicas con Monster Hunter: World
3.8 (76.36%) 22 votes

Siguiendo con la serie de vídeos que nos dejó Sony la pasada Games Week de París, os mostramos Monster Hunter: World que saldrá a la venta el 26 de enero de 2018 y estará disponible tanto para XBOX One como para Play Station 4.

Este título creado por la compañía japonesa CAPCOM, la misma que nos ha traído sagas como Street Fighter,  Resident Evil o Devil May Cry, introduce al jugador en la piel de un cazador que tendrá que eliminar criaturas enormes. Solos o con la ayuda de otros jugadores, tendrás que terminar con esas criaturas para conseguir materiales preciados que utilizarás para crear armas más poderosas y así eliminar criaturas aún más increíbles. Los que hayan jugado a Dark Souls, Nioh u Horizon Zero Dawn seguro que pueden encontrar motivos para darle a una oportunidad a este juego. No en vano, en la versión de PlayStation podrás jugar con Aloy, la protagonista del juego de Guerrilla Studios que maravilló a los usuarios de PlayStation 4

Monster Hunter es una saga con solera y que triunfa en Japón desde el año 2004 y que se caracteriza por la espectacularidad de sus combates y la dificultad del mismo. De tinte fantástico, Monster Hunter viene a ocupar el hueco que han dejado otros títulos japoneses como Bloodborne o Nioh que han revitalizado el combate en tercera persona en el mercado americano y europeo. Este multijugador que nos presenta Monster Hunter: World de funcionar, parece que llega en un buen momento. Aun así, la versión de PC no tiene fecha prevista de lanzamiento, así que aún tendremos que esperar para verlas en Steam.

Esperemos que CAPCOM cumpla con las expectativas y nos presente un juego que enamore al mercado occidental. Os dejamos también el Gameplay publicado en el E3 de este mismo verano para que podáis juzgar por vosotros mismos.

Comentarios

Comentarios