Alcanzado el acuerdo para producción de la serie de “El señor de los anillos” en Amazon
3.8 (75.45%) 22 votes

Según informan desde Amazon Studios, se ha alcanzado un acuerdo para la creación de una serie de varias temporadas sobre “El señor de los anillos” que se centraría en lo acaecido antes de “La comunidad del anillo”, que es la primera parte de la trilogía que fue llevada al cine por Peter Jackson; las mismas fuentes insinuaron la posibilidad de algún spin off sobre este argumento. La producción se llevaría a cabo con la colaboración de los herederos del autor J.R.R Tolkien así como con New Line Cinema, productora de la trilogía vista en la gran pantalla.

Tras meses de rumores y con una previa confirmación de la que ya informamos hace unos días, Amazon consigue su tan deseada serie bandera con la que plantar cara a HBO o Netflix y dar así vida a una más que floja Amazon Prime TV, que cuenta con poco contenido destacable más allá de la estupenda “American Gods”.

Por el momento no han trascendido las cifras del acuerdo, sin embargo la empresa explotadora de los derechos de autor dirigida por la familia y herederos de Tolkien han afirmado estar emocionados por la posibilidad de que esta serie indague en zonas vírgenes del universo Tolkien.

Seguiremos a la expectativa de más datos de producción de esta que promete ser la serie más esperada desde la adaptación de las novelas de “Canción de hielo y fuego”.

Comentarios

Comentarios