OFENBACH confirmados en Mad Cool 2018

Siguen las confirmaciones diarias del festival madrileño

La organización del Mad Cool 2018 ha anunciado hoy domingo 12 de noviembre de 2017 una nueva confirmación para su cartel del año que viene. En esta ocasión le ha tocado el turno a los franceses Ofenbach dúo francés está revolucionando las pistas de baile de medio mundo. Esta visita a la tercera edición del festival madrileño será también su puesta de largo en nuestro país.

El dúo parisino formado por Dorian Lo y César de Rummel, se está convirtiendo rápidamente en los artistas más prometedores de la efervescente escena electrónica francesa. Desde que comenzaron a colaborar en 2014, el dúo no ha dejado de entregarnos muestras de su talento y su amor por el deep house y el rock (entre sus influencias nombran a Guns N’Roses o Queen). Temas como «You Don’t Know Me» (con Brodie Barclay), «What I Want» (con KarliK) y «Around The Fire» se han convertido en habituales para magos de los platos como Robin Schulz o Tiesto.

Tras remezclar a Bob Sinclair, Hyphen Hypen o James Bay, entre otros, su último éxito «Be Mine» ha superado ya los 97 millones de reproducciones en Spotify. Están recién fichados por Warner y en 2018 publicarán su álbum de debut.

El Mad Cool 2018 celebrará su tercera edición los días 12, 13 y 14 de julio del próximo año, en su nueva localización del Espacio Mad Cool, situada en Valdebebas – Ifema. Ya se han confirmado los nombres de Queens of the Stone Age, Future Islands, Real State, MGMT y Ángel Stanich.

[amazon_link asins=’B01H5JF396,B06W9G75R1′ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’fc96427f-c7c5-11e7-acd5-bd8018145f18′]

Comentarios

Comentarios