Slash elegido embajador de Gibson, el primero en la historia de la marca

La asociación con el guitarrista de Guns N' Roses incluye lanzamiento de nuevos productos "signature"

Slash elegido embajador de Gibson, el primero en la historia de la marca
4.4 (88%) 25 votes

El mítico Slash, guitarrista de Guns N’ Roses, Velvet Revolver o Slash’s Snakepit, ha sido elegido por la marca Gibson como “Global Brand Ambassador”. Se trata además de la primera persona nombrada embajadora de la marca en toda su historia. Como parte de esta asociación, Gibson va a lanzar algunos productos “signature” del guitarrista durante los próximos meses.

Esta nueva gama de productos incluyen varios modelos de guitarra. Slash ha estado probando prototipos durante sus conciertos con Guns N’ Roses de 2016 y 2017, pruebas que ahora cristalizan con el lanzamiento de la Gibson Custom Slash Anaconda Burst Les Paul, guitarra basada en los modelos de los años 50 con algunos detalles al gusto del guitarrista que será lanzada en una edición limitada (habrá también modelos no “firmados” disponibles en mayor cantidad). También se van a fabricar una serie de réplicas del modelo 1958 Les Paul “First Standard” #8 3096 que utiliza Slash. La fabricación ha resultado muy laboriosa intentando replicar con fidelidad el desgaste, color y las dimensiones de la original, algo que han conseguido con creces a tenor de la reacción de Slash al recibir una de ellas. “No podía haber deseado nada más” ha dicho el guitarrista.

Son solo dos de los productos que Gibson va a lanzar en colaboración con este genio de las seis cuerdas, ya que como decimos la marca planea sacar al mercado más en breve. Podéis ver un video promocional de estos lanzamientos bajo a estas líneas.

 

Slash estará actuando con Guns N’ Roses en 2018 en Madrid (Festival Download 2018) y Barcelona (Estadi Olimpic Lluis Companys).

Comentarios

Comentarios