Nuevo trailer de The Last of Us Parte 2
4 (79.17%) 24 votes

La París Games Week nos trajo unos jugosos trailers por parte de Sony que iremos compartiendo con todos vosotros. Y qué mejor manera de empezar esta serie de novedades con la segunda parte de uno de los buques insignia de Sony: The Last of Us. El vídeo contiene violencia explícita, por lo que puede herir la sensibilidad de determinadas personas. ¡Avisados estáis!

El juego desarrollado por Naughty Dog y dirigido por Neil Druckmann y escrito por él mismo y Halley Gross aún no tiene fecha de lanzamiento. Según el compositor argentino y creador de la banda sonora Gustavo Santaolalla, es más que probable que la fecha de lanzamiento sea en 2019…Y seguirá siendo un juego exclusivo de PlayStation 4. Así que aún toca esperar un poco más. Ambientada 5 años después de los hechos ocurridos en el juego original, continuará la historia de Joel y Ellie, y por lo visto en ambos trailers, la factura gráfica no será un problema.

Os dejamos también el primer trailer del juego, revelado en la PlayStation Experience de 2016 y en el que podemos ver a Ellie con muy malas pulgas y marcándose el temazo de Shawn James, Through the Valley.

Sin duda, Last Of Us es uno de los juegos que marcó la anterior generación. Además fue un éxito de ventas al vender más de 8 millones de copias en PS3, y con la nueva generación y el remaster de Last of Us para PS4, muchos de los gamers que no pudieron echarle el guante han podido disfrutar de este magnífico título en PS4.

Las expectativas son muy altas y este Last of Us Part II puede ser un cierre de generación brutal. Así que esperamos que pueda exprimir al máximo las capacidades de PS4 y sea capaz de llegarnos al corazón como hizo el juego original.

Sin duda, el mundo del videojuego está en mejor forma que nunca.

 

Comentarios

Comentarios