New Bomb Turks y Downtown Boys encabezan las primeras confirmaciones de Fuzzville!!!

El festival anuncia también sus fechas: 19-22 abril 2018

New Bomb Turks y Downtown Boys encabezan las primeras confirmaciones de Fuzzville!!!
4.3 (86.09%) 23 votes

El festival Fuzzville!!! #4 va avanzando ya parte de su programación en un primer avance del cartel que incluye a bandas como New Bomb Turks, Downtown Boys, Sex Museum, Depressing Claim, The Fuzillis, Los Chicos o Nuevo Catecismo Católico así como la colaboración de sellos de referencia en la escena independiente. La organización además ha anunciado ya las fechas de celebración: tendrá lugar en Benidorm los días 19, 20, 21 y 22 de abrll de 2018. Para acabar con las novedades, el festival ha desvelado también su nueva y definitiva ubicación, el resort medieval Magic Robin Hood de Benidorm.

Este primer avance de la programación llega con casi una veintena de bandas encabezadas por los legendarios New Bomb Turks y Downtown Boys. Directos desde USA, las dos formaciones de garage y punk-rock harán parada en la villa del Fuzz, siendo ésta en ambos casos su fecha exclusiva en Europa. Completan la primera tanda de bandas internacionales los ingleses The Fuzillis, los franceses Les Lullies y The Cavemen desde Nueva Zelanda. En cuanto a las referencias nacionales, destacar la presencia del rock’n’roll de los consagrados Sex Museum y Los Chicos o el punk de Nuevo Catecismo Católico. Mención especial merece el reencuentro con Depressing Claim, una de las bandas más reconocidas del punkpop nacional, casi veinte años después de su disolución. A todos ellos, se suman Lie Detectors, Terrier, Fogbound, Travesti Afgano, Heatwaves, Hey Honcho & The Aftermaths, Hombre Lobo Internacional, Las Jennys de Arroyoculebro, Aullido Atómico y Nestter Donuts.

Pero más allá de sus confirmaciones, Fuzzville!!! ha dado un paso más para transformarse en la auténtica villa del Fuzz. Así, se convierte en el resort del punk rock y del garage apostando por una tremenda y definitiva ubicación: el resort temático Magic Robin Hood en Benidorm, donde los asistentes podrán alojarse todo el fin de semana con pensión incluida. En este parque temático inspirado en el medievo (castillo incluido), el festival celebrará todos sus conciertos –con dos escenarios en el interior del castillo y uno exterior- y fiestas y pinchadas a lo largo del día y de la noche que también incluirán como punto de encuentro la piscina temática del resort. La guinda al pastel la pone la celebración del Record Store Day el sábado 21 de abril en el mismo recinto, en una jornada en la que el Fuzz Market de sellos discográficos estará cargado de sorpresas y donde se incluirá una programación muy especial.

Precisamente, y manteniendo la dinámica de todas sus ediciones, Fuzzville!!! contará con una fuerte presencia de sellos de referencia en la escena independiente, entre los que ya se encuentran Folc Records, No Tomorrow Records, The John Colby Sect, Discos de Perfil, Carmen Records, Sonido Muchacho, Mama Vynila, Monasterio de Cultura , Family Spree Recordings y Rufus Recordings.

Listado con las primas confirmaciones para Fuzzville!!! #4 (19-22 de abril)
New Bomb Turks (Única fecha en Europa)
Downtown Boys (Única fecha en Europa)
Nuevo Catecismo Católico
Sex Museum
Depressing Claim
Los Chicos
The Fuzillis
Lie Detectors
Terrier
Les Lullies
Fogbound
Travesti Afgano
Heatwaves
Hey Honcho & The Aftermaths
Hombre Lobo Internacional
Las Jennys De Arroyoculebro
The Cavemen
Aullido Atómico
Nestter Donuts

 

Primeros sellos discográficos invitados 
Folc Records
Discos de Perfil
Carmen Records
Mama Vynila
Sonido Muchacho
The John Colby Sect
No Tomorrow Records
Monasterio de Cultura
Family Spree Recordings
Rufus Recordings

 

 

Comentarios

Comentarios