MGMT confirmados para Mad Cool 2018

Siguiendo la línea mostrada en los últimos días, el Mad Cool 2018 ha vuelto a confirmar un nuevo nombre para su cartel del próximo año tan solo veinticuatro horas después de haber anunciado el último. En este caso se trata de MGMT. El dúo de pop psicodélico regresará a nuestro país para presentar en directo las canciones de su inminente nuevo álbum, el primero que lanzan en cuatro años. Se unen a nombres como Queens of the Stone Age, Future Islands y Real State, confirmados estos días de atrás.

La banda se fundó en el año 2002, cuando Ben Goldwasser y Andrew VanWyngarden se conocieron en la Universidad de Wesleyan (Connecticut). Pero no sería hasta 2008 que el dúo alcanzó la fama mundial con «Oracular Spectacular»; un disco que incluía himnos rompepistas como «Kids», «Time To Pretend» o «Electric Feel».

El grupo combina como nadie la fuerza del rock psicodélico con un electropop absolutamente efervescente. Discos como «Congratulations» (2010) o «MGMT» (2013) han afianzando su estatus de inconformistas e impredecibles.

Tras un silencio de cuatro años, el dúo acaba de publicar un nuevo single «Little Dark Age». Este es el primer adelanto del que será su próximo trabajo discográfico del que todavía no se ha desvelado fecha de publicación.

El Mad Cool 2018 celebrará su tercera edición los días 12, 13 y 14 de julio del próximo año, en su nueva localización del Espacio Mad Cool, situada en Valdebebas – Ifema.

Comentarios

Comentarios