Cyanide Pills + Vigilante Gitano – Madrid (Trash Can Club 8-11-2017)

Cyanide Pills superaron el listón ya anteriormente dejado

Cyanide Pills + Vigilante Gitano – Madrid (Trash Can Club 8-11-2017)
4.4 (88.89%) 27 votes

Tremendo concierto al que pudimos asistir el pasado miércorles en el Trash Can (Madrid). Con un cartel tope punk y con puntualidad más que británica (algo habitual en esta sala), Vigilante Gitano abrieron para los Cyanide Pills; salieron a darlo todo y aunque su corto set no duró más de 20 minutos y se echó de menos su habitual lanzamiento del bote tamaño familiar de Barón Dandy, el público quedó la mar de contento.

Con la sala ya bastante llena a la que se habían incorporado los rezagados que no contaban con la puntualidad del evento, y una afición sedienta de jarana, salieron los Cyanide Pills, presentando su último disco “Sliced and Diced”. Cantaron, saltaron, poguearon y interaccionaron con el público sin parar, arriba y abajo del escenario, con una “insultante” (en el buen sentido de la palabra y desde la envidia) vitalidad y energía. Da gusto ver a bandas jóvenes en el escenario, y más sobre todo si tienen los temazos que tienen los Cyanide. Y si además de ser buenos, ya los tocan estupendamente y la sala suena bien,
tienes la combinación perfecta para disfrutar de un bolazo de punk inglés en toda regla, sin echar de menos a ninguno de los grupos de los que se empapan y que tienen interiorizados de tan buena manera.

Cyanide Pills superó el listón ya anteriormente dejado con un disco que no te deja de brazos cruzados. Desde el pogueo salvaje que se monta cuando suenan los acordes de “Stop and Search” a los contorneos melódicos de “I Don’t Remember” con su estribillo tan cantarín, o “Laid Off” con sus ecos a lo Eddie and the Hot Rods o Dr Feelgood, volviendo a saltar y poguear con el “Still Bored” que me chifla… y así una tras otra se me pasó el tiempo volando.

Una recomendación llevaos pasta porque traen un merchandising de lo más interesante con singles a 5 pavos y discos a 12… no digo más. Disfrutad del concierto y… promotores de festivales, ¿cómo es que estos tíos aún no han tocado en un festi ibérico?

Comentarios

Comentarios