Comeback Kid vuelven a casa después de navidad

Nasty son los primeros teloneros, aunque se prometen más

Comeback Kid vuelven a casa después de navidad
4.2 (84%) 25 votes

El comienzo del 2018 para el Route Resurrection Fest sigue llenito de actividad. Los de Viveiro se traen, esta vez de la mano de HFMN Crew, a una de las bandas más representativas del post hardcore melódico, con un sello muy personal en el que ecos del punk rock mas enérgico resuenan en cada una de sus composiciones.

Estamos hablando de Comeback Kid, que desde el país de la hoja del arce, se dejarán caer por la piel de toro a caballo entre enero y febrero de 2018 presentando su Eastern Southern 2018 European Tourcation en cuatro citas por diferentes lugares de la geografía peninsular.

Para la ocasión estarán acompañados por Nasty, que desde el país de los flamencos que no cantan nos ofrecerán su hardcore metal pesado y contundente. Junto a ellos nos informan directamente del Resurrection Fest que estarán más bandas que todavía no están anunciadas.

Por nuestra parte, en Rock And Roll Army les mantendremos informados y les pondremos al día de esta sin duda ineludible cita para los amantes del hardcore.

Las entradas, como siempre, se podrán adquirir en la web del Resurrection Fest (a través del siguiente enlace), y también, en esta ocasión, a través de la página oficial de HFMN Crew (comprar en este link). Sabemos que las fechas pillan aún muy lejos, pero les recomendamos que no se duerman y se hagan con ellas antes de que se volatilicen. Recomendación de la casa.

Les dejamos con los detalles de este super enérgico Route Resurrection Fest:

Comeback Kid + Nasty + artistas invitados

Martes 30 de enero de 2018: Barcelona, sala Razzmatazz 2
Miércoles 31 de enero de 2018: Bilbao, sala Kafe Antzokia
Jueves 1 de febrero de 2018: Madrid, sala Caracol
Viernes 2 de febrero de 2018: A Coruña, sala Playa Club

Comentarios

Comentarios