4.8/5 - (21 votos)

El próximo sábado 18 de noviembre la sala Las Armas de Zaragoza vivirá una velada especial: los locales The Kleejoss Band presentarán oficialmente ante su público «Inception», su cuarto trabajo y su obra más diversa hasta el momento. La banda promete también un show especial de cuyos detalles concretos no han soltado prenda, pero a buen seguro que están preparando algo especial para dar a conocer sus nuevas canciones en la ciudad que les ha visto nacer

Para este concierto, que forma parte de la Tercera Edición del XXX Bourbon Festival, The Kleejoss Band han querido invitar a un grupo con el que les une una relación especial, los ibicencos Uncle Sal. La banda balear también vendrá con un disco nuevo, este editado hace algunos meses ya pero todavía no presentado en la ciudad del cierzo. Su título es «You Ain’t No Bluesman» y se trata de la segunda obra del cuarteto.

Y el «enfrentamiento» promete ser muy fructífero ya que estamos hablando de dos de los grupos nacionales más interesantes de los últimos años en su estilo. Probablemente estemos ante la vanguardia de una nueva ola de bandas que rompen definitivamente con ese tópico que todavía perdura en nuestra mentalidad y que hace alusión a que cualquier grupo venido del extranjero siempre es mejor.

No es esta la primera vez que ambos grupos coinciden en el mismo evento, formando sin duda uno de los dobles carteles más excitantes del rock nacional en estos momentos. Y no tenemos ni idea de qué es lo que nos tienen reservado en esta ocasión, pero conociendo anteriores interactuaciones entre ambos colectivos musicales, a buen seguro que la noche nos deparará alguna que otra sorpresa.

Todos los datos de este concierto los podéis encontrar a continuación:

The Kleejoss Band + Uncle Sal – Sábado, 18 de noviembre – Las Armas, Zaragoza

APERTURA PUERTAS 20,30 H.
Anticipada: 12€ + gastos
Entradas físicas a la venta en:
Las Armas / Linacero Discos & Café / Rock & Blues Café / Urban hell tattoo
Online:
http://sweetcarolinezgz.com/event/the-kleejoss-band/
http://alasarmas.org/entradas/
Taquilla: 15€

[amazon_link asins=’B0752RCB9P,B06XYP56SR’ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’852774bf-c4a6-11e7-95fa-a186199cbc02′]

Comentarios

Comentarios