REAL ESTATE, nuevos confirmados de Mad Cool 2018

Se suman a QOTSA y Future Islands en el cartel del evento madrileño

El Mad Cool 2018 sigue anunciando nombres con cuentagotas y en días consecutivos. En la mañana de hoy, jueves 9 de noviembre de 2017, la organización del festival ha confirmado otro grupo más que se suma a los nombres de Queens of the Stone Age (anunciados el martes) y de Future Islands (confirmados ayer miércoles). Se trata de Real State, quinteto de Nueva Jersey y una de las bandas más respetadas de la escena independiente internacional.

Real State estarán presentando en directo por vez primera en Madrid las canciones de su último trabajo de estudio, «In Mind», editado este 2017 y que confirma su capacidad para componer melodías hipnóticas y elegantes que casi se dirían mantras. Grabado en Los Ángeles con el productor ganador del Grammy Cole M.G.N. (Beck, Snoop Dogg), el disco confirma la maestría de la banda para facturar pop de corte lo-fi.

Real Estate se fundaron en Ridgewood, Nueva Jersey, en el año 2009, por Martin Courtney (voz, guitarra) y Alex Bleecker (bajo). La formación se completa actualmente por Jackson Pollis (batería), Matt Kalman (teclados) y Julian Lynch (guitarra). La banda se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera.

El Mad Cool 2018 celebrará su tercera edición los días 12, 13 y 14 de julio del próximo año, en su nueva localización del Espacio Mad Cool, situada en Valdebebas – Ifema.

 

Comentarios

Comentarios