RISE AGAINST nueva confirmación para Download Festival 2018

La organización del Download Festival Madrid 2018 sigue anunciando nombres para su cartel del año que viene. El festival, que celebrará su segunda edición en la Caja Mágica de Madrid los días 28, 29 y 30 de junio de 2018, han confirmado esta mañana a los norteamericanos Rise Against, que comienzan una serie de nombres que serán anunciados a su vez estos próximos días, según ha informado en la misma nota la organización del evento.

Rise Against, una de las bandas de punk rock más importantes de los últimos años, también estará en Download Madrid 2018. Concienciado y con una fuerte carga social, su punk rock de corte melódico traerá algunos de los momentos más especiales al festival. El cuarteto de Chicago vendrá a presentarnos ‘Wolves’, su octavo álbum, un álbum repleto de himnos que entró en el top 10 de las listas americanas.

Rise Against se suma así a los nombres ya anunciados de Ozzy Osbourne, Avenged Sevenfold, Judas Priest, Marilyn Manson, A Perfect Circle, Bullet For My Valentine, Clutch, Tesseract y Galactic Empire.

Ya está a la ventatambién el abono del festival al precio especial de 130 euros (más gastos) para disfrutar de estos tres días intensos de rock y metal. Están disponibles a en los siguientes enlaces: www.downloadfestival.eswww.livenation.es y www.ticketmaster.es

 

Comentarios

Comentarios