Rock and roll por todos los poros con Nashville Pussy

Les acompañarán The Lizards

4.3/5 - (19 votos)

Nashville Pussy son viejos conocidos del público ibérico. Su reputación de animales escénicos se ha forjado a base de trabajo, constancia, y de facturar siempre unos conciertos difíciles de olvidar. En esta ocasión, llegan bajo el brazo del Route Resurrection Fest para mostrarnos toda la fuerza que muestran en cada una de sus actuaciones.

Como les comentábamos, la extensa gira que llevarán a cabo por la piel de toro, estará bajo el paraguas de los de Viveiro, lo cual siempre es un extra a la ya de por si interesantísima oportunidad de ver a esta banda en directo. En la gira les acompañarán The Lizards, que desde la ciudad condal nos ofrecerán su enérgico rock y que serán sin duda un excelente acompañamiento para Cartwright y los suyos.

Ya les habíamos informado en Rock And Roll Army (ver noticia en el siguiente enlace) acerca de los detalles de la gira, pero queremos aprovechar a unos días vista, para refrescarles las fechas y animarles a acudir a la cita. Recomendación de la casa.

Como es habitual, las entradas de los eventos se podrán adquirir únicamente a través de la página oficial del Resurrection Fest (compar a través del siguiente enlace), donde también pueden consultar toda la información adicional a los conciertos.

Les refrescamos las fechas de esta nueva edición del Route Resurrection Fest, Con Nashville Pussy y The Lizards, que hace el final de noviembre un verdadero rompecabezas a la hora de elegir opciones.

Martes 21 de noviembre de 2017: Bilbao, Kafe Antzokia
Miércoles 22 de noviembre de 2017: Gijón, Acapulco
Jueves 23 de noviembre de 2017: Santiago de Compostela, Malatesta
Viernes 24 de noviembre de 2017: Sevilla, Fanatic
Sábado 25 de noviembre de 2017: Madrid, Caracol
Domingo 26 de noviembre de 2017: Barcelona, La [2] de Apolo

[amazon_link asins=’B073W55VC7′ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’71461338-c2e0-11e7-8b3f-8114fcf3e281′]

Comentarios

Comentarios