Impericon Never Say Die Tour: Un festival dentro de otro festival

Un total de siete bandas serán las que nos traiga este evento en dos fechas únicas

4.4/5 - (25 votos)

Los de Viveiro ya nos adelantaron esta cita imprescindible para los seguidores del deathcore y aledaños. Estamos hablando de una nueva edición del Impericon Never Say Die Tour, del que les hemos dado cumplida información aquí en Rock And Roll Army (leer artículo en el siguiente enlace), que nos traerá nada mas y nada menos que siete bandas en dos fechas únicas en Iberia, una en la ciudad condal y otra en la capital del reino.

Les aconsejamos que tomen fuerzas para este verdadero maratón que esta a la vuelta de la esquina, donde sin duda los circle pits, los muros de la muerte y demás hierbas tendrán cabida alrededor de las bandas que conforman el cartel.

Esta nueva cita del Route Resurrection Fest nos traerá a Emmure como cabezas de cartel, Deez Nuts, Chelsea Grin, Sworn In, Kublai Khan, Lorna Shore y Polaris. Recomendación de la casa.

Como es habitual, las entradas de los eventos se podrán adquirir únicamente a través de la página oficial del Resurrection Fest (compar aquí), donde también pueden consultar toda la información adicional a los conciertos.

Les refrescamos las fechas de esta nueva edición del Route Resurrection Fest, el Impericon Never Say Die, con Emmure, Deez Nuts, Chelsea Grin, Sworn In, Kublai Khan, Lorna Shore y Polaris. Son las siguientes:

Domingo 19 de noviembre de 2017: Barcelona, Razzmatazz 2
Lunes 20 de noviembre de 2017: Madrid, Sala Caracol

[amazon_link asins=’B011E92NCI’ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’d21210db-c2c3-11e7-82db-0fc06c5b565c’]

Comentarios

Comentarios