W.A.S.P.: sold out en Madrid en su gira «Re-Idolized»

El concierto de mañana viernes en la capital cuelga el cartel de "no hay billetes"

La gira «Re-Idolized» de los norteamericanos W.A.S.P. está siendo todo un éxito y como consecuencia ha agotado todas las entradas para su concierto de mañana viernes 3 de noviembre de 2017 en Madrid (sala La Riviera).

En esta gira especial, los  shows se dividen en dos partes separadas, la primera dedicada en exclusiva a “The Crimson Idol” y la segunda, dedicada sólo a los grandes éxitos de W.A.S.P.

En 1992 la banda capitaneada por Blackie Lawless lanzaban su álbum más ambicioso hasta la fecha, «The Crimson Idol». Se trata de una obra conceptual en la que se narra la historia de Jonathan Aaron Steele, un niño que habiendo sufrido abusos, descubre la música años más tarde, alcanzando primero el estrellato internacional a través de ella para acabar sufirendo un descalabro más tarde.

Este año 2017, cuando se cumple el vigésimo quinto aniversario del disco, el sello austríaco especializado Napalm Records ha lanzado «Re-Idolized: The 25th Anniversary of The Crimson Idol», reedición en la que se incluye el álbum original junto a la película «The Crimson Idol», material que originariamente estaba destinado a ser editado conjuntamente pero que ha permanecido inédito este cuarto de siglo, aunque parte de él así como algún tema que quedó fuera en su momento hemos podido verlo en giras y discos recientes. Para la película se rodaron cientos de horas que finalmente cristalizaron en alrededor de 50 minutos de metraje, duración que se corresponde con la del disco.

En esta gira, W.A.S.P. están contando con Beast in Black como teloneros. La banda ya ha actuado en Burlada ayer miércoles 1 de noviembre, esta noche hará lo propio en Murcia (Sala Gamma), mañana en Madrid como decíamos y el sábado finalizarán su periplo por la península en la sala Razzmatazz de Barcelona.

Comentarios

Comentarios