Misfits lanzan muñecos de «The Fiend»

El "Crimson Ghost" estará disponible en dos colores: rojo y negro

Los norteamericanos The Misfits han anunciado el lanzamiento de dos figuras de acción basadas en su famosa mascota, «The Fiend», también conocida por «Crimson Ghost». La banda de Lodi se inspiró en el villano de una serie de los años 40 del pasado siglo, rodada para el cine y titulada precisamente «The Crimson Ghost». Posteriormente la serie sería editada para su emisión por televisión, pero ha pasado al imaginario rockero gracias a los creadores del horror punk, que utilizaron la imagen del personaje para el cartel anunciador de uno de sus conciertos en el Max’s Kansas City de la ciudad de Nueva York en 1979 y posteriormente en la portada del «Horror Business EP», momento a partir del cual pasó a convertirse en la imagen oficial del grupo y diseño de millones de camisetas y demás materiales de merchandising.

«The Fiend», lanzado por la empresa juguetera Funko en su serie ReAction Figures, viene presentado con su capa en dos colores, rojo o negro, y cuenta en su envase con una ilustración a cargo del legendario dibujante Ed Repka.

No es la primera vez que Misfits ven su imagen plasmada en figuras de acción. El mismo Crimson Ghost ha recibido tratamiento de juguete en varias ocasiones, e incluso el bajista Jerry Only y el guitarrista Doyle Wolfgang Von Frankenstein cuentan con sus propios muñecos, lanzados en 1999 y actualmente objeto de coleccionista, que venían en un packaging en forma de ataud.

Figuras originales de Doyle Wolfgang Von Frankenstein y Jerry Only
Figura de «The Fiend» con capa de tela

[amazon_link asins=’B071VJGZGP,B00KFKDTN0,B00NHT7V7G’ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’3fa993c8-bfa0-11e7-a229-3bab8d2246cf’]

Comentarios

Comentarios