MAMMOTH MAMMOTH: cambios en su inminente gira española

La fecha de Gijón se traslada de sala

Los australianos Mammoth Mammoth, que estarán de visita por la península a partir del próximo 10 de noviembre, han anunciado un leve cambio que afecta a su fecha de Gijón. El combo de las antípodas, inicialmente anunciado en la sala Acapulco, actuará finalmente en las sala Memphis Live Music de la ciudad asturiana según han informado de la promotora. El cambio se debe a causas ajenas tanto de los organizadores como de la banda, y serán válidas las entradas ya vendidas para el anterior recinto. La banda de Melbourne estará presentando en directo su nuevo álbum de estudio titulado «Mount The Mountain», obra que se estrenó el pasado 28 de abril de 2017 vía Napalm Records.

Su primer EP fue lanzado antes de cualquier actuación en directo y llegó tener un gran recibimiento en Europa y Australia con varias pistas autorizadas en anuncios publicitarios y en el largometraje, «The Loved Ones». Su primer videoclip fue inmediatamente prohibido en las plataformas Youtube, Myspace y Facebook ya que en el mismo se utilizaba pornografía europea de los años 70, aunque antes de eso logró superar el millón de visitas.

En noviembre de 2012, para el lanzamiento de su tercer álbum, firmaron por el sello europeo Napalm Records. En 2013, la banda gira por Europa y recorrió gran parte de Alemania, Bélgica, Países Bajos y el Reino Unido. 2014 vio a la banda emprender una gira australiana con John Garcia de Kyuss mientras que también aprovechaban para visitar el Black Spur Forest donde escribirían y grabarían su cuarto álbum, «Volume IV Hammered Again». El 27 de marzo de 2015 publicaron su nuevo álbum y este año como hemos mencionado han lanzado el último. «Mount The Mountain» contiene once pistas llenas de energía y de riffs, lo que lo convierte en un disco repleto de temas con los que levantar los puños al aire.

Las fechas en nuestro país de esta gira son las siguientes:

Viernes 10 de noviembre de 2017: Donostia-San Sebastián, Doka Antzokia
Sábado 11 de noviembre de 2017: Barcelona, Rocksound
Domingo 12 de noviembre de 2017: Torredembarra, Bluegrass Bar La Traviesa
Martes 14 de noviembre de 2017: Gijón, Memphis Live Music
Miércoles 15 de noviembre de 2017: Sevilla, Sala X
Sábado 18 de noviembre de 2017: Cangas do Morrazo, Batea Fest

Comentarios

Comentarios