Horizon Zero Dawn: Nuevo DLC
3.8 (75.24%) 21 votes

Horizon Zero Dawn ha sido uno de los juegos del año este año en Play Station. Tras muchos meses esperando más contendio, el 7 de noviembre llegará a nuestras PS4 el nuevo y único DLC para este juego, llamado Horizon Zero Dawn: Frozen Wilds.

Guerrilla Studios, el estudio encargado de la creación y desarrollo de Horizon Zero Dawn ha asegurado que este nuevo DLC nos proporcionará horas de diversión. El estudio afirma que contendrá unas 15 horas, nuevo árbol de habilidades con foco en habilidades para que Aloy sea aún más letal a lomos de una criatura y por supuesto, nuevos enemigos. Además, el DLC nos proporcionará un nuevo modo fotografía.

Además, este DLC no se tratará de contenido de final de juego. Esto nos indica que podremos acceder a este contenido extra sin tener a Aloy en sus niveles más altos. Proporcionará una integración extra del modo historia con el contenido de este Frozen Wilds. No será necesario, por tanto, haber finalizado el juego para disfrutar del DLC.

Horizon Zero Dawn está cerca de alcanzar las 4 millones de unidades vendidas. Teniendo en cuenta de que se trata de una exclusiva para Play Station 4 y que el juego salió tan solo 8 meses atrás, nos da una idea de la calidad del juego… Y las muchas ganas que la comunidad tiene de probar este nuevo contenido.

Mientras esperamos esta semana que se nos hará muy larga, os dejamos un vídeo de MadqueenShow en el que nos desgrana el arte de Horizon Zero Dawn (con subtítulos en español). Además este vídeo cuenta con la colaboración del director de arte de Guerrilla Studios, Jan Bart van Beek que aportó la información necesaria para la creación de este fantástico documental. Este vídeo nos ofrece además una visión mucho más amplia en lo que al proceso creativo de un videojuego se refiere.

Comentarios

Comentarios