DIO Returns: fechas completas del espectáculo en holograma

A las dos fechas anunciadas previamente, se suma una más en Zaragoza

Como ya informábamos aquí hace unos meses, y después de que el año pasado se presentase en el festival de Wacken, el holograma de Ronnie James Dio, el que fuera vocalista de Rainbow, Black Sabbath-Heaven and Hell o Elf, realizará una gira mundial que pasará a mediados de diciembre por España. Si entonces se avanzaron dos fechas (barcelona y Santander), ahora tenemos que consignar una más, la del jueves 14 de diciembre en el Teatro de las Esquinas de Zaragoza.

La gira comenzará este próximo 30 de noviembre y viajará por Europa, Sudamérica, Australia, Asia y Estados Unidos. El holograma del mítico vocalista estará acompañado por músicos que formaron parte de su banda en vida -el guitarrista Craig Goldy, el batería Simon Wright, el teclista Scott Warren y el bajista Bjorn Englen-.

Según contaba Wendy Dio a Rolling Stone, la compañía Eyellusion ha trabajado para dar vida al cantante, que interpretará muchos de sus éxitos en solitario así como algunos temas de Black Sabbath o Rainbow, con sets diferentes cada noche e interpretaciones tomadas de diferentes conciertos a lo largo de su carrera. En algunas fechas seleccionadas también se ha anunciado la participación de los también cantantes Tim «Ripper» Owens y Oni Logan.

Las fechas son las siguientes:

Miércoles 13 de diciembre de 2017: Barcelona, Bikini
Jueves 14 de diciembre de 2017: Zaragoza, Teatro de las Esquinas

Viernes 15 de diciembre de 2017: Santander, Escenario Santander

Comentarios

Comentarios