The Darkness de gira este fin de semana

Ofrecerán tres conciertos (Barcelona, Madrid y Bilbao) junto a Blackfoot Gypsies

4.2/5 - (23 votos)

Los británicos The Darkness vuelven a nuestro país este próximo fin de semana. Ofrecerán en esta ocasión tres únicos conciertos entre este viernes 3 y el domingo 5 de noviembre de 2017. Justin y Dan Hawkins, Rufus “Tiger” Taylor (hijo del batería de Queen, Roger Taylor) y Frankie Poullain visitarán las ciudades de Barcelona (3 de noviembre, Razzmatazz 2), Madrid (4 de noviembre, Sala But) y Bilbao (5 de noviembre, Kafe Antzokia).

The Darkness estarán presentando las canciones de su quinto disco de estudio, «Pinewood Smile» que se ha lanzado a comienzos de este mismo mes. Este nuevo trabajo es también su tercera obra desde su reunión. La banda se resiste con uñas y dientes a quedarse en un mero hype. Con su primer disco «Permission to Land» alcanzaron una rápida notoriedad -sin duda ayudada por el extravagante registro vocal de Justin Hawkins- que no supieron encauzar del todo bien. Como resultado, tras su segundo disco, el infravalorado «One Way Ticket to Hell… and Back« (2005), desaparecerían del mapa una buena temporada. Hasta su regreso a comienzos de esta década, después de proyectos fallidos, intentos de aparecer en Eurovision y ya dados por imposibles por sus fans. Y son ya tres álbumes los que han pergeñado desde entonces, demostrando que no quieren ser flor de un día y que están aquí para quedarse y para darle al rock algo del brillo que parece haber desaparecido en las últimas décadas. Por muchos años.

Junto a los británicos estarán como banda invitada The Blackfoot Gypsies, cuarteto procedente de la ciudad norteamericana de Nashville que ya nos visitaron por su cuenta en el año 2016 dejando un gran sabor de boca con sus animosos conciertos que en vivo invocan lo mejor de Rolling Stones y el rock setentero.

Las fechas de esta gira española de The Darkness junto a Blackfoot Gypsies son las siguientes:

Viernes 3 de noviembre de 2017: Barcelona, Razzmatazz 2 | 20:00h | Venta de entradas
Sábado 4 de noviembre de 2017: Madrid, Sala But | 20:00h | Venta de entradas
Domingo 5 de noviembre de 2017: Bilbao, Kafe Antzokia | 20:00h | Venta de entradas

[amazon_link asins=’B0742XTFWM,B07432H714′ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’d06b067c-be08-11e7-b488-ef3298bb6812′]

Comentarios

Comentarios