GRAVEYARD anuncian los teloneros de su próxima gira: Viven y Downtown Losers

En Barcelona tocarán los primeros y en Madrid los segundos

Los suecos Graveyard, que recalarán en nuestro país a finales de este próximo mes de noviembre. Serán dos los conciertos como ya avanzamos en su momento en esta misma web, en Barcelona (día 23, sala Bóveda), y en Madrid (día 24, Sala But). Y hoy precisamente hemos conocido los teloneros de estas fechas en nuestro país dentro del “Fen-Fire Tour 2017”.

De esta manera, en la Ciudad Condal serán los locales Viven, que en estos momentos se encuentran trabajando en su nuevo trabajo y que ya han pasado por Rock and Roll Army Magazine en el pasado (leer artículos aquí y aquí). Para Madrid se ha anunciado a Downtown Losers, dúo de blues rock contemporáneo asentado en la capital.

Graveyard pues volverán a nuestro país después del éxito que cosecharon en sus conciertos de festival este verano, en el que pasaron por el Azkena Rock Festival vitoriano y por la primera edición del Tsunami Xixón celebrado el pasado julio en la ciudad asturiana. Recordemos que la banda se vio obligada a cancelar su última visita a Madrid por la breve separación de la banda en plena gira debido a diferencias entre sus miembros. Ahora con una formación remozada, Graveyard vuelven para presentar en sala como es debido “Innocence & Decadence”, el que es hasta el momento su último disco de estudio y con el que algunos ya les han situado en la cúspide de los grupos actuales que recuperan el mejor hard rock de los 60 y 70 con toques de metal, blues y psicodelia.

Las fechas de estos conciertos de Graveyard son las siguientes:

Jueves 23 de noviembre de 2017: Barcelona, Sala Bóveda (+ Viven)
Viernes 24 de noviembre de 2017: Madrid, Sala But (+ Downtown Losers)

Comentarios

Comentarios