SHAWN JAMES & THE SHAPESHIFTERS de gira en noviembre

Serán tres conciertos en Zaragoza, Madrid y Bilbao

Los norteamericanos Shawn James & the Shapeshifters estarán de visita por nuestro país a comienzos de este próximo mes de noviembre. Serán tres conciertos los que ofrecerán en esta ocasión, pasando por las ciudades de Zaragoza (jueves 2, Rock & Blues), Madrid (viernes 3, Icon) y Bilbao (sábado 4, sala Azkena).

Shawn James & The Shapeshifters son un quinteto procedente de la localidad de Fayetteville, en el estado de Arkansas, que describe su sonido como «heavy blues rock»: blues sucio y electrificado del Delta que combina con el registro vocal de su líder, cercano al soul, en una mezcla musical intensa y de gran poder de atracción. Su música ha aparecido en programas de canales como Discovery Channel, CBS, HBO o la NBC, además de en el trailer del videojuego “The Last of Us 2” de Sony Playstation, y desde su formación en 2013 la banda no ha parado de girar y de crecer en seguidores.

Su líder nació en Chicago en el año 1986, y además de vocalista y compositor, domina varios instrumentos. Con un primer disco editado en 2012, en su música se mezclan sus influencias del soul, el blues y el folk, lo que provoca que sus canciones sean composiciones dotadas de grandes contrastes. Aunque si por algo destaca Shawn James es por su poderosa voz, su principal arma.

 

Las tres fechas de esta gira de Shawn James & the Shapeshifters son las siguientes:

Jueves 2 de noviembre de 2017: Zaragoza, Rock & Blues (XXX Bourbon Festival)
Viernes 3 de noviembre de 2017: Madrid, Icon
Sábado 4 de noviembre de 2017: Bilbao, sala Azkena

[amazon_link asins=’B014SPGZL0,B072ZM1G9J’ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’d96137c4-bb0f-11e7-92d7-f57c6c603c24′]

Comentarios

Comentarios