CYBERPUNK 2077: tendrá mini-juegos
3.8 (76%) 25 votes

No es ningún secreto que los juegos free-to-play están arrasando. Desde la versión para móvil lanzada a raíz del anuncio del juego de Bethesda de Fallout 4, llamado Fallout Shelter. Este juego recaudó 5 millones de dólares en micro pagos la primera semana de lanzamiento y los estudios están buscando excusas para lanzar mini juegos con nombres de grandes franquicias AAA. La propia Bethesda ha hecho lo mismo con el juego de cartas coleccionable Elder Scrolls: Legends o la propia CD Projekt RED con su spin off de Witcher: Gwent.

Por eso, esta nueva filtración cortesía de The Triple S League y desarrollada por The MadqueenShow no es ninguna sorpresa. No es de extrañar que el juego Cyberpunk 2077 quiera sumarse al carro desarrollando un mini juego que pueda exportarse a su versión en solitario y que pueda estar disponible gratis para móviles o tabletas, o en plataformas como Steam.

Como ya sabíamos por filtraciones anteriores, el juego Cyberpunk 2077 tiene muchos números de contar con un centro social con el que interactuar con otros jugadores. Estos centros de interacción funcionarán como puente entre el modo historia y el modo multijugador. En dicha filtración también se comentaba que dichos centros sociales, o “social hubs” serán bares y que en ellos encontraremos excusas para poder interactuar con otros jugadores, y, según esta nueva información, parece ser que las excusas serán mayoritariamente estos mini juegos,

Aquí podemos ver el vídeo de MadqueenShow en el que teoriza sobre las posibilidades que el juego de rol original en el que está basado este videojuego ofrece para crear mini juegos (con subtítulos en español):

Como todas las filtraciones y rumores, nos lo hemos de tomar con un punto de escepticismo hasta que haya una confirmación oficial por parte del estudio desarrollador CD Projekt RED, pero dada la carencia de información oficial los fans están más que contentos de poder contar con nuevas piezas sobre las que basar su especulación.

Comentarios

Comentarios