Be Prog! My Friend 2018 confirma a A Perfect Circle y Katatonia

Completa la nueva tanda de confirmaciones Oranssi Pazuzu

4.1/5 - (24 votos)

El Be Prog! My Friend 2018, festival barcelonés dedicado a los sonidos progresivos que celebrará su quinta Edición los días 29 y 30 de junio del próximo año, de nuevo en el Poble Espanyol de la Ciudad Condal, ha anunciado nuevas confirmaciones.

Dentro de esta nueva tanda de nombres destacan A Perfect Circle. Los norteamericanos serán los indiscutibles cabezas de esta próxima edición, depués de que la organización haya estado tratando de incorporarlos a su cartel desde hace varios años. El grupo formado en 199 que lideran Maynard James Keenan (Tool) y Billy Howerdel estará presentando en directo en el festival las canciones del que será su próximo disco. Este nuevo álbum se lanzará en 2018, aunque ya circula un tema de aletando titulado “The Doomed”.

Junto a los norteamericanos, también en este nuevo anuncio están los suecos Katatonia, que interpretarán “The Great Cold Distance”, el que fuera séptimo álbum de estudio del grupo, publicado en el año 2006 y en el que la banda suvizaba un tanto su sonido, llegando un público más amplio que habían alcanzado hasta el momento, lo que suscitó la controversia entre sus fans más inmovilistas.

Finalmente en esta tanda de confirmaciones se suma el de Oranssi Pazuzu. La banda finlandesa de black metal psicodélico ha lanzado este mismo año “Kevät / Värimyrsky”, EP de dos únicos temas.

Se suman estos tres nombres a los anteriormente confirmados como Sons Of Apollo, Pain of Salvation, Plini, Gazpacho o Persefone.

[amazon_link asins=’B00004T99Z,B0000AZJXQ,B000641ZIQ’ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’62208db2-bd85-11e7-a876-f347c418c319′]

Comentarios

Comentarios