WOLFENSTEIN II: Matar Nazis nunca fue tan divertido
4.1 (81.88%) 32 votes

Wolfenstein vuelve de la mano de MachineGames y Bethesda a PC, PlayStation 4 y X Box One con la peculiaridad de que en esta ocasión, el juego no dispondrá de modo multijugador. Esto al nos indica que podemos esperar un modo historia muy cuidado y repleto de momentos muy cinematográficos.

Bethesda está mostrando mucho cariño por las franquicias clásicas que posee la compañía. Tras un Doom fantástico que hizo las delicias de tanto de fans que jugaron al original a mediados de los 90 y a nuevos jugadores. Este Wolfenstein es la segunda parte del juego que lanzaron en 2014: Wolfenstein: La Nueva Orden que ya cosechó buena recepción por parte de los jugadores y ahora promete aumentar esa base.

Nos ponemos de nuevo en la piel de BJ Blazckowicz, ex-miembro del grupo de Operaciones Especiales del ejército americano. Tras tu pelea contra Wilhem Strasse, el causante de la avanzada tecnología usada por el ejército Nazi, caes en coma durante 5 meses. Al despertar y sin estar en las mejores condiciones, tendrás que escapar y liderar la Segunda Revolución Americana. Lidera a un grupo de valientes para llevar a cabo esta imposible tarea de luchar contra el yugo de Adolf Hitler y la maquinaria del Reich.

Como podéis ver en el último tráiler publicado por Bethesda, el juego ofrece lo que promete.

Este es un shooter en primera persona y que dispondrá de mecánicas de sigilo y coberturas en combate. Promete acción a raudales, mucho humor negro, sangre, violencia…y diversión. Y además tendrás la oportunidad de empuñar dos armas a la vez. ¿Quién da más? Si os gustó la película de Quentin Tarantino Malditos Bastardos (2009) esto sin duda os encandilará.

¿Seréis capaz de liberar al mundo de la opresión Nazi?

Os dejamos también este vídeo que ofrece una visión peculiar sobre la franquicia Wolfenstein, creado por The MadqueenShow en tono de humor. No olvidéis activar los subtítulos.

Comentarios

Comentarios