TWIGGY RAMIREZ emite comunicado sobre las acusaciones de violación

El ya ex bajista de Marilyn Manson parece reconocer los hechos

3.7/5 - (40 votos)

Jeordie White, miembro hasta esta semana de Marilyn Manson más conocido por el sobrenombre de Twiggy Ramirez, ha emitido un comunicado relativo a las acusaciones de violencia machista que le lanzó hace unos días Jessicka Addams, cantante del grupo Jack Off Jill y novia del músico en los 90. Addams detalló en un largo post en Facebook las vejaciones sufridas por parte de White.

Según informa Metalsucks.net, White ha lanzado dos comunicados distintos. El primero de ellos rezaría lo siguiente:

“Me gustaría pasar más tiempo con mi familia y centrarme en mantener mis varios años de sobriedad. Me voy a tomar un tiempo sabático de Marilyn Manson y por desgracia no estará tocando en el próximo tour».

En el segundo, el bajista habría reconocido indirectamente los hechos:

“Me acabo de enterar de estas declaraciones de hace más de 20 años. No disculpo el sexo no consentido de ningún tipo. Me gustaría pasar más tiempo con mi familia y centrarme en mantener mis varios años de sobriedad. Si he causado daño a alguien pido disculpas y lo lamento profundamente».

Como ya informábamos esta misma semana (leer noticia en el siguiente enlace), esta cadena de acontecimientos parece haber sido la causante de la expulsión de White de Marilyn Manson.

Y nuevamente desde aquí alabamos la decisión de Brian Warner/Marilyn Manson. Tolerancia cero a las agrasiones.

Comentarios

Comentarios