SHIRAZ LANE en Madrid y Barcelona en noviembre

Los finlandeses Shiraz Lane estarán de visita por nuestro país a comienzos de este próximo mes de noviembre. La joven banda de hard rock estará actuando en Madrid (sábado 4, Sala Caracol) y Barcelona (domingo 5, Rocksound) para presentar en directo las canciones de su disco de debut «For Crying Out Loud», que salió en abril de 2016 a través de Frontiers Music. Vuelven así Shiraz Lane a nuestro país después de la gira de seis fechas que realizaron en el mes de marzo y que cosechó muy buenas críticas.

Shiraz Lane se formaron en el año 2011 en la localidad de Vantaa, Finlandia. Su música se inspira en nombres como Aerosmith, Skid Row o Guns N ‘Roses, pero con un sonido y un estilo propios. Algunos miembros de las bandas más importantes de Escandinavia como 69 Eyes, Amorphis, Children Of Bodom, Lordi y Sonic Syndicate, entre otros, han descrito a Shiraz Lane como una de las bandas más entretenidas que jamás hayan visto en la escena musical underground. ¡trayendo algo nuevo a la mesa en términos de música y presentación en directo! A pesar de su corta edad (los miembros de la banda tienen poco más de 20 años), los chicos ya son veteranos del circuito underground en su tierra natal.

Shiraz Lane estarán acompañados de Brother Firetribe, con los que están haciendo gira europea, en Madrid. En Barcelona tocarán como cabezas de cartel junto a Embellish.

Las fechas de estos nuevos conciertos en nuestro país de Shiraz Lane son las siguientes:

Sabado 4 de noviembre de 2017: Sala Caracol (Madrid) junto a Brother Firetribe
Domingo 5 de noviembre de 2017: Sala Rock Sound (Barcelona) junto a Embellish

[amazon_link asins=’B01BLXNESE’ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’dbf961f8-bada-11e7-bcb4-87dcf2909cb0′]

Comentarios

Comentarios