MAD COOL avanza las primeras novedades de la edición 2018

El festival cambiará de recinto y aumentará su aforo y número de escenarios

La tercera edición del festival Mad Cool 2018, que tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de julio del próximo año, ha anunciado algunas novedades con respecto a las anteriores.

En primer lugar, el evento madrileño trae consigo una nueva ubicación del recinto. Así, el evento se traslada de la Caja Mágica a un nuevo recinto ubicado al norte de Madrid. Esta localización, que lleva por nombre Espacio Mad Cool, está situada en Valdebebas – Ifema; el nuevo recinto se ha concebido para albergar a 80.000 personas y tiene una extensión de 100.000 metros cuadrados.

El festival crece así en aforo (35.000 personas por día), lo que según la organización «responde a una necesidad de evolución y crecimiento cuyo objetivo es hacer de Madrid, de una vez por todas, una ciudad de referencia para la música en directo de gran formato».

El festival además se anuncia con más novedades, ya que Mad Cool 2018 contará con siete escenacios en lugar de los cinco con los que ha contado en anteriores ediciones. Se amplará así la oferta y la variedad de bandas para satisfacer la demanda del público.

Además, el festival contará con una nueva y renovada zona de restauración. Se continuará apoyando a las distintas disciplinas artísticas con Mad Cool Gallery y el Mercado del Arte: espacios de encuentro en el que las creaciones de autor son las verdaderas protagonistas.

De momento no se han anunciado novedades en cuarto a la confección del cartel de Mad Cool 2018, pero la organización ha anunciado asimismo que en las próximas semanas se irá informando de más novedades.

[amazon_link asins=’B072FR9RHP,B01GLZBOG6′ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’1331b0c2-bb0a-11e7-83ea-bf32d1e44d56′]

Comentarios

Comentarios