A pesar de la mala publicidad recibida estas últimas semanas debido a empleados descontentos con el desarrollador polaco CD Projekt RED, la compañía respondió con firmeza mediante un comunicado en su cuenta oficial de Twitter.

El estudio sigue sin desvelar información sobre su videojuego más esperado: Cyberpunk 2077. Pero gracias a una filtración cortesía de The Triple S League desarrollada por The MadquenShow, hemos podido conocer cuál será la conexión entre el modo multijugador y el modo historia del juego, una pregunta que nos hacíamos desde las primeras informaciones oficiales en las que el estudio CD Projekt RED anunció que el juego sería “Un multijugador sin fisuras”.

Como podemos ver en el vídeo, este enlace entre el modo historia y el modo multijugador mediante centros sociales nos va a dar pie a interactuar con otros jugadores, similar a lo que ya hemos podido ver en otros videojuegos como The Division. Una plataforma que, sin llegar a ser un MMO a la vieja usanza, sí cuenta con puntos en los cuales se nos permita socializar con otros jugadores y, potencialmente, poder llegar a realizar misiones con ellos.

De ser esta información correcta, este puede convertirse en el centro neurálgico del juego. También podremos encontrar otras actividades que realizar con nuestros compañeros de aventuras más allá de las misiones principales y secundarias establecidas. Esto podría convertirse en una parte integral de la experiencia, transportando la historia y la forma de jugar desde el típico videojuego RPG hasta un juego de rol de mesa, como los que se jugaban antaño.

Como todas las filtraciones y rumores, nos lo hemos de tomar con un punto de escepticismo hasta que haya una confirmación oficial por parte de CD Projekt RED. Pero es refrescante saber que el estudio polaco está trabajando muy duro para lanzar un videojuego que sobreviva más allá del hype de sus seguidores.

Comentarios

Comentarios