Warrior Soul anuncian nuevo disco, «Back On The Lash»

Kory Clarke regresa a la actualidad con una obra que -dicen- sigue su línea clásica

Warrior Soul anuncian nuevo disco, «Back On The Lash»
4.1 (81.25%) 32 votes

Hoy en día prácticamente nadie se acuerda de Kory Clarke y Warrior Soul, aunque sus fans deben de ser muy especiales porque el rubio vocalista sigue perseverando y de vez en cuando anuncia pequeñas giras e incluso algún que otro nuevo disco, tanto en solitario como con su banda de toda la vida.

Y precisamente esa es la noticia, que Clarke regresa a la actualidad discográfica con «Back On The Lash», un nuevo trabajo bajo la etiqueta de Warrior Soul que llegará a las tiendas el próximo 1 de diciembre a través de Livewire/Cargo Records en Europa (en su país natal tendrán que esperar hasta el próximo mes de enero de 2018).

Y por mucho que su nombre no vaya a sonar en los grandes medios, el regreso de Clarke es más que necesario. Recientemente Lars Ulrich de Metallica ha dicho en su programa de radio a próposito del cantante: «Kory Clarke debería estar considerado como una de las estrellas del rock más grandes de todos los tiempos junto a Bon Scott, Axl Rose y Michael Monroe«. Aunque tal vez sea un poco exagerado -pero no mucho-, no hay mucho más que añadir a las palabras del danés.

Los que han podido escuchar esta nueva obra aseguran que «Back On The Lash» es todo lo que puede esperarse de Warrior Soul: soflamas políticas contra el estado de la sociedad actual y la mediocridad imperante, a alto volumen y mucha velocidad. Una manera de ver el mundo que hoy en día parece tener más sentido que nunca, con un planeta en estado catatónico en cuanto a movimientos sociales a base de smartphones, redes sociales y consumo constante de series de televisión.

Warrior Soul estarán presentando el disco a finales de noviembre y comienzos de diciembre por el Reino Unido, aunque de momento no se han anunciado más fechas en el continente. Esperemos que alguien se atreva a traerlos por aquí el próximo 2018…

Back On The Lash‘ track listing:

1. American Idol
2. I Get Fucked Up
3. Back On The Lash
4. Further Decay
5. Thrill Seeker
6. Goin’ Broke Gettin’ High
7. Black Out
8. I’ve Got The Rock
9. That’s How We Roll

 

 

Comentarios

Comentarios