Metallica participarán en un concierto benéfico por los incendios de California

Será el 9 de noviembre en San Francisco

Metallica participarán en un concierto benéfico por los incendios de California
3.9 (78.24%) 34 votes

Los norteamericanos Metallica han anunciado su participación en un concierto benéfico en San Francisco. Se trata de recaudar fondos para ayudar a las familias que han sufrido los efectos de los incendios que han devastado el norte de California en las últimas semanas.

El concierto, que ha recibido el nombre de Band Together Bay Area y que tendrá lugar el próximo jueves, 9 de noviembre de 2017, en el AT&T Park de San Francisco, contará con la presencia de Dave Matthews Band o G-Eazy además de Metallica y más nombres que se irán confirmando los próximos días.

Al respecto, Metallica han comentado: «A comienzos de este mes, el norte de California, la comunidad que ha sido nuestro hogar durante más de 34 años, sufrió incendios devastadores. Estamos muy entristecidos con el sufrimiento que muchos están experimentando en la Bay Area, pero también inspirados por el enorme flujo de amor y de apoyo que ha llegado de todas partes del país».

La banda ha difundido también un video en el que el batería Lars Ulrich explica la participación de Metallica en el evento y que podéis ver encabezando este artículo.

Comentarios

Comentarios