Cyberpunk 2077 está actualmente en desarrollo y el estudio polaco CD Projekt RED, que no ha hecho ningún comentario oficial acerca de él hasta la fecha, parece que se está asegurando que este juego va a ser algo para recordar.

Sin duda, uno de los factores más importantes y memorables de un mundo abierto es el mapa. Tanto la dimensión como la variedad de escenarios que podemos encontrar en él, y aunque ya caso nos adentraremos en la ciudad ficticia y futurista Night City. Lo que no podríamos imaginar es que, según los rumores que se han filtrado en la red, CD Projekt RED está trabajando en un mapa que podría ser 4 veces más grande que el mapa de The Witcher 3.

Según una fuente de The Triple S League en colaboración con The MadquenShow, parece ser que así será: no solo veremos un mapa inmenso en el juego sino que también contaremos con exteriores destruibles, algo a lo que no estamos acostumbrados.

En la página oficial de CD Projekt RED pueden verse numerosas ofertas de trabajo orientadas a la construcción del mapa: desde artistas ambientales hasta diseñadores, con lo que, de incluir todos estos nuevos trabajadores en su plantilla, estaremos hablando de un volumen de desarrolladores 3 veces mayor que la fuerza de personal con la que contaban para desarrollar Witcher 3.

 

[Subtítulos en castellano]

Como todos los rumores, ha de tomarse con una pizca de escepticismo, pero el hecho que el mismo Mike Pondsmith, creador de Cyberpunk 2020, haya comentado en el subReddit oficial del videojuego acerca de esto, nos hace pensar que dicho rumor no está muy desencaminado. La ciudad que CD Projekt RED está construyendo para su videojuego más esperado, Cyberpunk 2077, será tan impresionante que hará palidecer de la envidia a cualquier RPG hecho hasta la fecha.

Esperemos que así sea.

Comentarios

Comentarios