SORAIA y KURT BAKER COMBO arrancan mañana su gira española conjunta

Ambos grupos ya compartieron cartel con notable éxito por USA la pasada primavera

4/5 - (30 votos)

Los norteamericanos Soraia junto al Kurt Baker Combo estarán girando por España a partir de mañana, martes 24 de octubre de 2017. Esta gira conjunta tiene previstos cinco conciertos en nuestro país, con parada en las ciudades de Madrid, Zumarraga, Logroño, Zaragoza y Segovia.

Soraia, banda de Garage Rock procedente de Philadelphia, es un grupo cuyo núcleo está formado por ZouZou Mansour y Travis Smith. Con casi una decena de referencias discográficas desde el año 2005, el próximo 13 de octubre se edita su nuevo trabajo, “Dead Reckoning”, que es el que estarán presentando en estos conciertos.

La música de Soraia encuentra sus raíces en el primer garage rock y sus directos se prometen como frenéticos y muy interactivos. A este respecto, la vocalista ZouZou ha sido descrita como “una auténtica mezcla de Iggy Pop y Joan Jett”. Avisados quedan.

En todos estos conciertos, Soraia compartirán cartel con sus compañeros en el sello Wicked Cool Records de Little Steven Van Zandt, el Kurt Baker Combo, una de las bandas que el norteamericano tiene activas en nuestro país, después de la gira de 19 fechas con la que ambas bandas estuvieron arrasando por los Estados Unidos la pasa primavera. Estos serán además los últimos conciertos del Kurt Baker Combo presentando “In Orbit” justo antes de un merecido parón antes de que salga su nuevo disco en abril del 2018.

Las fechas de esta gira de Soraia y Kurt Baker Combo son las siguientes:

Martes 24 de octubre de 2017: Madrid, Funhouse
Miércoles 25 de octubre de 2017: Zumarraga (Gipuzkoa), Trinchera de Elizkale
Jueves 26 de octubre de 2017: Logroño, Stereo Rock n’ Roll Club
Viernes 27 de octubre de 2017: Zaragoza, La Casa Del Loco (+ Robyn Hitchcock with Luther Russell)
Sábado 28 de octubre de 2017: Segovia, Beat Club

 

[amazon_link asins=’B07356JZ88,B01LDIMHHG’ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’af2a0df0-8d6d-11e7-a6e7-1585297e303a’]

Comentarios

Comentarios