La canción del día: “Conquer the World” de Cyanide Pills

4.1/5 - (36 votos)

Uno de los mejores grupos de punk rock que han surgido en Inglaterra en los últimos años, Cyanide Pills, regresa a nuestro país en unos días (podéis ver sus fechas aquí). Así que vamos a empezar la semana laboral con ellos.

Recuerdo que la primera vez que los vi en directo, solo con algunas referencias sobre ellos, me quedé entusiasmado con ellos. Ni que decir tiene que me dejé un buen dinero en el puesto de merchandising. Recuerdo también que “Conquer the World”, el tema con el que abrían su primer largo, se convirtió en casi una obsesión para mí por aquella época. Tal es así que tenía la necesidad de escucharalo todos los días y a todas horas. Por eso en la segunda ocasión en que pude verles me quedé un poco decepcionado porque no la tocaron (según me dijo el bajista después porque “la hemos tocado muchas veces y estamos un poco aburridos”). A ver si en la próxima…

[amazon_link asins=’B003QYRJU6,B00BMEF6QQ,B01MZC9UUK’ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’83c6d224-b73e-11e7-84f6-abcd8dd9be0e’]

Comentarios

Comentarios