LORDS OF ALTAMONT nos visitan de nuevo la próxima semana

Entre el lunes y el sábado pasarán por Barcelona, Valencia, Zaragoza, Madrid, Valladolid y Bilbao

3.7/5 - (32 votos)

Los norteamericanos The Lords of Altamont volverán a nuestro país al comienzo de esta próxima semana. El combo de L.A. que lidera el vocalista y organista Jake “The Preacher” Cavaliere (podéis leer una entrevista reciente con él aquí) y cuya formación actual completan Dani Sindaco (guitarra y coros), Rob Zimmerman (bajo) y Steven Van Der Werff (batería), estará presentando en directo en esta gira europea que cerrarán en nuestro país las canciones de su nuevo disco, “The Wild Sounds of The Lords of Altamont”, que se edita en el sello especializado Heavy Psych Sounds Records y cuya llegada a las tiendas está prevista para el próximo 6 de octubre, tan solo unas semanas antes de que lleguen a nuestros escenarios.

“The Wild Sounds of The Lords of Altamont”, primer disco de The Lords of Altamont con material original en varios años, contendrá once canciones del particular sonido garagero de actitud punk marca de la casa. Fue grabado en los Kitten Robot Studios de Los Angeles por el que fuera miembro de las leyendas del punk rock Screamers, Paul Roessler, y masterizado por Dave Schultz en formato analógico en el D2 Mastering Lab. Tras 17 años de carrera, los de Cavaliere siguen demostrando que están en plena forma y listos para el rock and roll.

Las fechas de esta gira española de The Lords of Altamont son las siguientes:

Lunes 23 de octubre de 2017: Barcelona, Rocksound
Martes 24 de octubre de 2017: Valencia, Loco Club
Miércoles 25 de octubre de 2017: Zaragoza, Sala López
Jueves 26 de octubre de 2017: Madrid, Boite Live
Viernes 27 de octubre de 2017: Valladolid, Porta Caeli
Sábado 28 de octubre de 2017: Bilbao, Satélite T

[amazon_link asins=’B0758F1MF6,B000ALCFU2′ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’1ea9def6-b4a2-11e7-b3d8-d1f46f48cac7′]

Comentarios

Comentarios