La tela de araña sonora de Mogwai

Los padres del post rock visitan Madrid el miércoles 25 en fecha única

3.9/5 - (35 votos)

Los padres del post rock están más cerca. El día 25 de octubre los de las tierras altas desembarcarán en la piel de toro. Como ya les habíamos informado aquí en Rock And Roll Army, ésta será la única fecha en la que tendremos la oportunidad de verlos en las postrimerías de 2017, tras haber recalado en junio en el Primavera Sound. La capital del reino es el lugar agraciado para el evento, que se celebrará en la sala La Riviera, con sus ínclitas palmeras.

Los de Glasgow afrontan esta gira después de haber publicado recientemente “Every Country’s Sun“, su mas reciente trabajo discográfico, en el que dejan momentáneamente a un lado sus devaneos compositivos para bandas sonoras, como el que recientemente les llevó a unir fuerzas con Trent Reznor, Atticus Ross y Gustavo Santaolalla para ilustrar sonoramente el documental “Before The Flood“, del que  les dimos cumplida información aquí, y se centran en un nuevo trabajo que vuelve a enlazar con el fuero interno de la banda.

Ya saben que el pasado junio protagonizaron una actuación sorpresa dentro del Primavera Sound en la ciudad condal, donde tocaron en primicia el álbum, ante el entregado público, certificando su buen hacer sobre las tablas, que esperemos que siga al menos de la misma manera cuando se acerquen en breve al foro.

Será mas que interesante ver que puede dar de sí en directo, y estamos seguros de que también dejarán caer alguna perla del resto de sus trabajos anteriores.

Como anécdota hemos de decir que además de no tener ya en sus filas a John Cummings, la banda ha sufrido la baja momentánea de Martin Bulloch, que dejará su sillín tras los parches por motivos de salud y que será sustituido en la gira por Cat Myers, de Honeyblood, con la que comparten ciudad de origen.

También les diremos que Sacred Paws, la banda que acompaña a Mogwai en su gira, no actuará en La Riviera, siendo ésta la única cita en la que los de Glasgow actuarán en solitario.

Nosotros esperamos que Mogwai sigan fieles a su costumbre de ofrecernos unos conciertos emocionantes, y causen en el público, con esos paisajes sonoros que desarrollan, una experiencia única. Recomendación de la casa.

Les recordamos la fecha, lugar, y donde hacerse con las entradas antes de que se agoten, cosa que puede suceder en cualquier momento.

Mogwai – Miércoles 25 de octubre de 2017: Madrid, Sala la Riviera

Pueden hacerse con las entradas en este link.

[amazon_link asins=’B07349PGL5,B071KW59NZ,B00005AQCC,B00005N536′ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’b381f961-b28a-11e7-866c-056e320080bb’]

Comentarios

Comentarios