FAKEAR cancela sus conciertos en Madrid y Barcelona

El de Bilbao dentro del BIME City sin embargo se mantiene

Fakear, líder de la escena electrónica francesa, se ve obligado a cancelar varias fechas de su actual gira europea. Entre ellas, dos de sus tres citas en España: Madrid y Barcelona, donde estaba previsto que actuara los días 26 y 27 de octubre, respectivamente.

Por suerte, la actuación de Fakear en Bilbao dentro de la programación del BIME CITY, el miércoles 25 de octubre de 2017, se mantendrá programada. Las razones de estas cancelaciones las ha explicado el propio artista en un comunicado que reproducimos a continuación:

«Siento mucho tener que cancelar algunas fechas, ha sido una difícil y triste decisión. Desde un principio mi intención ha sido llevar a cabo cada show a la vez que sacaba nuevos temas. He estado trabajando muy duro componiendo nueva música, ¡ y estoy impaciente porque la escuchéis! Solo necesito un par de meses para acabar, os prometo que hay nuevo material en camino. Muchísimas gracias por vuestra paciencia. No me olvidaré de esto, si me esperáis, os prometo que merecerá la pena». (Théo Le Vigoreaux, ‘Fakear’)

Según han informado desde su promotora, Las Tour, todas las entradas serán reembolsadas y la devolución deberá tramitarse directamente en el punto de venta donde fueron adquiridas.

Las fechas canceladas son las siguientes:

Barcelona, Razzmatazz 3
Jueves, 26 de octubre
Puertas: 20:00h
Precio: 18€ + gastos anticipada

Madrid, Moby Dick
Viernes, 27 de octubre
Puertas: 21:00h
Precio: 18€ + gastos anticipada

[amazon_link asins=’B01EM0CJ48,B0767P11HQ,B00YSXL07C’ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’416a3b43-b253-11e7-a842-e3603aa07bbe’]

Comentarios

Comentarios