Paradise Lost desembarcan en la piel de toro de la mano del Route Resurrection Fest

3.9/5 - (34 votos)

Como bien ya saben en Rock And Roll Army, o al menos en parte de su equipo, sentimos especial debilidad por Paradise Lost. Quedan ya pocos días para que se dejen caer desde la pérfida albión para presentar por estos lares la gira de presentación de su más reciente trabajo discográfico, “Medusa”, del que les dimos cuenta por aquí (leer reseña en el siguiente enlace) en el momento de su publicación.

Los de Halifax han unido fuerzas con los de Viveiro y se apuntan al Route Resurrection Fest, con tres fechas programadas en la piel de toro. Es sabido que cuando presentan nuevo trabajo suelen centrarse en sus temas, pero siempre dejan espacio para algún clásico del que seguro disfrutarán los seguidores de la banda.

Aprovechen la coyuntura y acérquense a cualquiera de las citas. Seguro que no se arrepentirán, mas aún si cabe teniendo en cuenta el excelente estado de forma en el que se hallan, lo cual sin duda es un valor añadido a la ya de por si interesante oportunidad de verles en directo.

Como ya les hemos informado anteriormente (ver noticia aquí), vendrán acompañados de las bandas Palbearer y Sinistro. Las entradas de los eventos, que están a punto de agotarse, se podrán adquirir únicamente a través de la página oficial del Resurrection Fest, donde también pueden consultar toda la información adicional a los conciertos.

Recomendación especial de la casa. No se los pierdan. Las fechas son las siguientes:

Lunes 23 de octubre de 2017: Barcelona, Sala Razzmatazz 2
Martes 24 de octubre de 2017: Madrid, Sala But
Miércoles 25 de octubre de 2017: Bilbao,  Sala Santana 27

Horarios:
19:00 Apertura puertas
19:30 Sinistro
20:15 Pallbearer
21:30 Paradise Lost

[amazon_link asins=’B073MG64WH,B01MRAE5P8′ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’656340b9-ae66-11e7-b35b-6144286db8f6′]

Comentarios

Comentarios