WolfWolf – ‘The Cryptid Zoo’ (Lux Noise 2017)

Lo interesante de WolfWolf es cómo ponen en práctica su concetp musical de serie B

3.9/5 - (31 votos)

Desde Suiza nos llega este dúo que responde al nombre de WolfWolf y que presenta un concepto musical muy particular. Sus letras giran en torno al mundo de la serie b, los monstruos y el horror, algo que no es del todo original; pero lo interesante de WolfWolf es cómo lo ponen en práctica.

Con un sonido saturadísimo en algunos momentos, melodías como de un mal filme de terror que los acercan -lo prometo- a los primerísimos Marilyn Manson, cuelgues a lo sci-fi, trepidantes momentos de locura avant-garde o invocaciones al espíritu de Tom Waits, WolfWolf tejen su particular universo sonoro que podríamos decir que parte del garage-blues tan de moda de un tiempo a esta parte, pero que no tiene miedo en adentrarse en diversos estilos.

El resultado son estos catorce temas producidos por la propia banda junto a Lukas Speissegger y que incluso incluyen una canción en italiano compuesta e interpretada con Pascual Claude. Una obra peculiar que tiene pinta de cobrar un aspecto más preciso sobre las tablas del escenario. Os lo diré cuando lo compruebe.

Comentarios

Comentarios