Andy James y Angel Vivaldi comienzan su Route Resurrection Fest la semana que viene

Andy James y Angel Vivaldi comienzan su Route Resurrection Fest la semana que viene
4.3 (86.67%) 33 votes

Les contabamos en Rock And Roll Army (ver artículo aquí) que los virtuosos Andy James y Angel Vivaldi se habían apuntado al Route Resurrection Fest, presentando su “The Wave of Synergy Tour”. En las dos fechas estarán acompañados por The Fine Constant, que nos mostrarán su metal progresivo instrumental desde los estados juntos de América.

A escasos días vista del evento les ponemos al día acerca de los detalles. Un concierto que a buen seguro hará las delicias de los seguidores del estilo y que hará estrujarse los oídos y machacar los dedos de los seguidores de los virtuosísmos a las seis (o siete u ocho) cuerdas.

Como siempre, las entradas de los eventos se podrán adquirir únicamente a través de página oficial del Resurrection Fest, donde también pueden consultar toda la información adicional a los conciertos. No se los pierdan.

Las fechas de estos dos conciertos de Andy James y Angel Vivaldi dentro del Route Resurrection Fest con The Fine Constant como banda invitada son las siguientes:

Sábado 14 de octubre de 2017: Barcelona, Razzmatazz 3
Domingo 15 de octubre de 2017: Madrid, Sala Caracol

Horarios Barcelona:
19.00 – Apertura de puertas
19.30 – The Fine Constant
20.30 – Angel Vivaldi
21.45 – Andy James

Horarios Madrid:
19.00 – Apertura de puertas
19.30 – The Fine Constant
20.30 – Andy James
21.45 – Angel Vivaldi

Comentarios

Comentarios