Thirty Seconds To Mars de gira por la piel de toro

Barcelona, Madrid y Bilbao serán las ciudades donde podrá verse a la banda del conocido Jared Leto

Para los que no lo sepan todavía, Thirty Seconds To Mars, también conocida por su acrónimo TSTM, es la banda en la que militan los hermanos Leto y el señor Milicevic. Si les decimos que uno de los dos hermanos, que se encarga de las voces y guitarras en la banda, es el actor Jared Leto, igual se van situando un poco.

Hordas de fans alrededor del globo han conseguido situar a la banda en un nivel de ventas y de asistencia a sus conciertos realmente notable. Forman parte del selecto, y cada vez menos numeroso debido a razones obvias, grupo de bandas que alcanzan el multiplatino en cuanto a ventas. Sus videos, autenticas mini peliculas en muchos casos, cuentan con millones de visitas en las plataformas online, y así podríamos seguir largo rato enumerando los logros de la banda.

El estilo que practican es un pop rock épico con mucha grandilocuencia y algunos guiños a la parte más dura del rock. Letras, como ya hemos dicho antes, épicas y en la mayor parte ensalzando los valores más políticamente correctos de la especie humana, y defendiendo un sinfín de causas y planteamientos dentro de lo que podríamos denominar el buen sentimiento y conciencia.

Ahora nos anuncian que los próximos meses de marzo, abril y mayo del venidero 2018 desembarcarán en la vieja Europa para ofrecernos su espectáculo en directo. Tres serán las ciudades afortunadas, de momento en la piel de toro. La ciudad condal, la capital del reino y la capital del Nervión. Nos anticipan que en la gira llevarán un espectaculo visual basado en los infrarrojos, fruto de su colaboración con Travis Scott. Se puede uno hacer una idea de lo que nos espera viendo el video que han lanzado de su tema “Walk On Water”.

Curiosamente, la noticia aparece el mismo día en el que se estrena a nivel mundial la continuación de «Blade Runner», la saga comenzada por Ridley Scott y de cuyo estreno os informabamos aquí y en la cual el propio Leto tiene un papel destacado.

¿Casualidad? Personalmente no creo mucho en este tipo de casualidades, y es notorio que los cantantes-actores suelen aprovechar las oportunidades que el universo les brinda para dar un empujoncito a sus proyectos.

De todas maneras, la actuacion de TSTM es una buena excusa para asistir a un concierto que será entretenido y que a buen seguro tenga un impacto visual muy novedoso. Las entradas se podrán adquirir a partir del próximo 11 de octubre en la preventa exclusiva en la página de Live Nation (www.livenation.es) a las 10:00 am. El viernes 13 de Octubre en los puntos de venta habituales: livenation.es, ticketmaster.es y red Ticketmaster (FNAC, Halcón Viajes y Carrefour) a partir de las 09:00 am. El precio de las entradas será de 50€ + gastos de gestión.

Nos informan desde Live Nation que los menores de 16 años deberán de ir acompañados de madre / padre / tutor legal.

Estas son las fechas:

Jueves 12 de Abril de 2018: Madrid, Wizink Center
Viernes 13 de Abril de 2018, Barcelona, Sant Jordi Club
Sábado 14 de Abril de 2018: Bilbao, Sala CUBEC!

Comentarios

Comentarios