La canción del día: «Piece of Me» de Skid Row

La canción del día: «Piece of Me» de Skid Row
4.2 (84.38%) 32 votes

Siempre lo he dicho, el debut homónimo de Skid Row es un álbum perfecto de principio a fin. No hay ni un solo tema de relleno y la banda destila una chulería y una inconsciencia propias de la candidez inherente a la juventud que nunca más volvieron a tener. Sí, me encanta «Slave to the Grind», pero «Skid Row» para mí es uno de mis discos preferidos de la era del hard rock 80’s y todavía lo escucho con cierta regularidad.

A todos los fans nos gustaría que Skid Row se reuniesen de una maldita vez con Sebastian Bach, pero parece ser que aunque ha estado cerca la posibilidad, finalmente se ha acabado esfumando. ¿Definitivamente? Bueno, estas cosas casi siempre suelen ser cuestión de dinero, así que tal vez no sea demasiado tarde todavía, quién sabe…

De todas maneras yo personalmente no pienso perderme la gira que la banda va a realizar en mayo del año que viene por aquí (consultar fechas completas aquí). Echaré de menos a Seb, pero seguro que disfruto con temas como este «Piece of Me» y con toda la retahila de clásicos que poseen.

 

Comentarios

Comentarios