¿Conciertos de Roger Waters en Barcelona y Madrid en abril y mayo 2018?

¿Conciertos de Roger Waters en Barcelona y Madrid en abril y mayo 2018?
4 (80.61%) 33 votes

La promotora Live Nation acaba de lanzar una campaña de promoción un tanto misteriosa que parece indicar que el británico y ex bajista y compositor de Pink Floyd, Roger Waters, ofrecerá dos conciertos en Barcelona y otros dos en Madrid en abril del próximo año 2018.

En un primer comunicado de prensa, Live Nation ha enviado un correo electrónico titulado “¿Lo has visto?” con el único texto de “¡¡¡Así luce el cielo hoy!!!”. Minutos más tarde, la empresa conciertera ha enviado un segundo correo con el asunto “Mira al cielo, Remain Human” acompañado del mismo texto y la imagen que ilustra este texto.

Según puede apreciarse, la imagen pueden verse dos cerdos inflables frente a las chimeneas de una factoría y en un plano más cercano un muro de hormigón, lo que remite directamente a la portada de “Animals”, el disco de Pink Floyd de 1977, y a su obra magna, “The Wall”.

Cada uno de los cerdos lleva inscritos la frase “Remain Human – BCN 13-14 abril” y “Remain Human – MAD 24-25 mayo”, lo que parecería confirmar dos conciertos en cada una de las ciudades de Roger Waters, que recientemente ha editado un nuevo trabajo titulado “Is This the Life We Really Want?”.

Seguiremos informando.

Edición: La web de Roger Waters confirma las cuatro fechas, siendo las de Barcelona en el Palau Sant Jordi y las de Madrid en el Wizink Center. Los conciertos de “US + Them Tour” incluyen repertorio extraído de “The Dark Side of the Moon”, “The Wall”, “Animals” y “Wish You Were Here”.

 

 

Comentarios

Comentarios