Frank Carter se toma un respiro

El vocalista anuncia un parón de actividad para sobreponerse a una depresión

El pelirrojo e inquieto Frank Carter necesita tomarse un respiro. Según sus propias palabras, que ha publicado en sus redes sociales (podéis verlo aquí), necesita parar para ordenar sus prioridades y salir de un estado de depresión en el que se halla inmerso.

Esto afecta a la gira en la que eran los artistas invitados de Papa Roach, que aparecerán por la piel de toro en breve (ver fechas aquí), y aún no sabemos quienes serán los encargados de sustituir al irredento pelirrojo y sus secuaces.

De todas maneras, parece que ni aún así es capaz de estar quieto. Además de poner un poco de orden en el incendio que entre sus seguidores han causado su anuncio, hace escasas horas ya anunciaba que era un parón temporal y que en breve volvería a la carga. De hecho anuncia que las fechas de la gira que tiene programada para el próximo diciembre en la pérfida albión se mantienen.

Os dejamos con una foto de una de sus últimas actuaciones en la capital del reino, en la que se aprecia un poco el torbellino que desata Carter allá por donde pasa, y que lo ha aupado a una posición envidiable dentro del panorama musical. Esperamos también desde aquí que resuelva satisfactoriamente sus momentos oscuros y que pronto podamos verle con sus serpientes de cascabel encima del escenario.

Comentarios

Comentarios