FATHER MURPHY en Madrid en noviembre

Las figuras más destacadas de la "Psicodelia Oculta Italiana" presentan su nuevo EP en colaboración con Jarboe

4.4/5 - (31 votos)

El grupo italiano Father Murphy regresará a Madrid a comienzos del próximo mes de noviembre para presentar en directo las canciones de su nuevo EP, lanzado en colaboración con Jarboe y editado el pasado 22 de septiembre. Será el sábado 4 en El Perro de la Parte de Atrás del Coche.

Father Murphy es una de las entidades musicales más interesantes y peculiares provenientes de Italia. La formación es especialmente conocida por la intensidad de sus espectáculos, a medio camino entre el rito y una actuación artística. Han girado por toda Europa y también por Norteamérica con Deerhoof, Dirty Beaches, Iceage y Xiu Xiu. Su sonido ha sido elogiado por personajes como Julian Cope, Michael Gira o Geoff Barrow entre otros. Se les considera también como las figuras más destacadas dentro de esa comunidad que Simon Reynolds definió como “Psicodelia Oculta Italiana”. Su penúltimo esfuerzo discográfico es la trilogía de la Cruz de 2015, que consta de tres publicaciones diferentes sobre la misma temática: Calvary (Blue Tapes), Croce (The Flenser) y Lamentations (Backwards).

Los datos de este concierto son los siguientes:

Sábado 4 de noviembre de 2017 a partir de las 22:00 horas en El Perro de la Parte de Atrás del Coche, Madrid.

Anticipadas: 8€ en wegow y próximamente en El Almacén de Discos, Bajo El Volcán, La Integral y Molar. Taquilla 10€

[amazon_link asins=’B01NBLLO5I,B01A75Y6G6′ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’445cc4a3-a8d5-11e7-b711-412791d06a3d’]

Comentarios

Comentarios