Estirpe se toman un «descanso indefinido» después de dos décadas

El concierto de despedida será este sábado en Madrid

3.9/5 - (37 votos)

La sala Joy Eslava de Madrid acogerá este próximo sábado, 7 de octubre de 2017, un concierto muy especial. Se trata de la despedida de los escenarios de Estirpe. La banda cordobesa lleva más de veinte años sobre los escenarios y ahora han decidido tomarse «un tiempo de descanso indefinido».

Son once los lanzamientos discográficos que Estirpe ha lanzado en estas dos décadas largas, explorando distintos caminos musicales que han pasado por el rock, el funk y hasta la música clásica. Una propuesta musical arriesgada que han defendido siempre y que les ha enmarcado de forma constante en la búsqueda de nuevas aventuras sonoras.

Pero Estirpe no quieren irse sin antes despedirse del público madrileño. Este sábado M. Ángel Mart, Loren Gómez, Miguel Fuentes y Paco Records Jr. repasarán lo más granado de su carrera, abarcando desde los temas más conocidos de álbumes como «Neurasia», «Inventarse el mundo» o «Ciencia» hasta otros menos radiados pero igual de entrañables.

Las entradas anticipadas están todavía a la venta en Wegow, por un precio de 14 euros más gastos de gestión.

[amazon_link asins=’B00FLT28CI,B00O4Z8P9A’ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’b2c04bc7-a8d0-11e7-bee4-cbd7d1627d6c’]

Comentarios

Comentarios