PAPA ROACH actuarán en Barcelona y Madrid la próxima semana

Los californianos llevan sin girar desde 2002

Los norteamericanos Papa Roach han confirmado dos fechas en nuestro país en el ecuador del próximo mes de octubre. La banda anuncia así su regreso a los escenarios -llevan sin girar desde octubre de 2002-, pasando por Barcelona en la sala Apolo y Madrid en la sala La Riviera. La banda estará además presentando en directo las canciones de “Crooked Teeth”, su nuevo álbum que se pone a la venta mañana viernes 19 de mayo. estas diez nuevas composiciones dan forma al que es ya su noveno disco de estudio.

La banda californiana fue crada en 1993, pero no fue hasta el año 2000 caundo se dieron a conocer internacionalmente con su seguindo álbum “Infest”. Tras este trabajo, que fue reconocido tres veces como platino, Papa Roach fueron evolucionando hacia un sonido más hard rock y metal alternativo, tal y como se vió con el éxito de los siguientes álbumes: “Lovehatetragedy” (2002), “Getting Away With Murder” (2004) y “The Paramour Sessions” (2006).

En 2008 la banda anunció en una entrevista que trabaja en un nuevo álbum que iba a ser titulado “Days of War, Nights of Love”, pero que finalmente por diversas razones se llamó “Metamorphosis”. En 2014 anunciaron su álbum “F.E.A.R.” donde se incluyen algunos de sus conocidos temas como: “Gravity” o “Face Everything and Rise”.

El año pasado la banda anunció su vuelta al estudio y actuaron en los Premios Alternativos de la Música, y a finales del 2016 sacaron el sencillo “Crooked Teeth”. En febrero de 2017 publicaron su segundo single “Help”, un corte un poco diferente a lo habitual, con un sonido más Pop-Rock.

Las entradas se podrán adquirir también a partir de mañana viernes 19 de mayo en todos los puntos de venta habituales: livenation.es, ticketmaster.es y red ticketmaster (FNAC, Carrefour y Halcón Viajes).

Las fechas de estos conciertos de Papa Roach son las siguientes:

Sábado 14 de octubre de 2017: Barcelona, Sala Apolo
Domingo 15 de octubre de 2017: Madrid, Sala La Riviera

 

Comentarios

Comentarios