Kaelan Mikla. Las hijas de la isla del hielo

La línea discursiva de Kaelan Mikla permanece en el lado más oscuro y melancólico de los sentimientos humanos

El germen del que nació Kaelan Mikla surgió en sus años como estudiantes, cuando asistían al mismo colegio, un reputado centro en su Islandia natal, conocido por el perfil artístico de los púberes que lo pueblan. Allí surgió la idea de Kaelan Mikla, durante el devenir del trío entre los instrumentos que aprendían a tocar y que iban intercambiando al tiempo que la personalidad propia de la banda iba tomando consistencia.

Su línea discursiva permanece en el lado más oscuro y melancólico de los sentimientos humanos. Dan rienda suelta, según ellas mismas, a la negatividad, la anteriormente citada melancolia y la tristeza, que fluyen desde lo más profundo del corazón de la banda y sus componentes, para emerger a través de sus canciones, reforzadas por una estética perfecta y milimétricamente estudiada para que todo confluya en una unidad. Eso es Kaelan Mikla.

Eso y la arrolladora personalidad de sus tres componentes, ofreciéndonos su mezcla de no-wave y synth-pop con tintes punk y goth, que es lo que nos ofrecerán el próximo dia 6 de octubre en la sala Fun House de Madrid.

Aterrizarán por estos lares desde la tierra del hielo y serán arropadas en la ocasión por Super Busty Samurai Monkey, un colectivo que viene desde el país del sol naciente y que aúna los sintetizadores, las gameboys y voces para amalgamar una multitud de sonoridades que quizás tengan como nexo común el manga y el coldwave mas frenético.

Una velada sin duda peculiar y de las que en escasas ocasiones se tiene la oportunidad de ser testigo. Así que esten ojo avizor y no lo dejen pasar. Les recordamos lo necesario para ello:

Kælan Mikla  + Super Busty Samurai Monkey – Fun House Music Club – viernes 6 de octubre de 2017
Anticipada 12€ | 15€ Taquilla

A la venta en ticketea (https://www.ticketea.com/entradas-concierto-kaelan-mikla-difunta-calva-en-madrid/) y puntos de venta habituales de Indypendientes: Rotor Discos | Rara Avis Store | Diskpol | Escridiscos

[amazon_link asins=’B01M2BZLO8′ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’075cb181-a765-11e7-a942-05f6eaf4cdda’]

Comentarios

Comentarios